Las autoridades de Florida, Estados Unidos, se encuentran en la búsqueda de un hombre que robó el anillo de compromiso de una mujer con la que estaba saliendo y le propuso matrimonio a otra novia que tenía.

El hombre, identificado como Joseph Davies, de 48 años, es buscado por el cargo de hurto agravado después de robar y traicionar a sus dos novias, a quienes conoció a través de un sitio de citas web en 2015 y 2016.

Utilizó el alias de ‘Joe Brown’ con una y ‘Marcus Brown’ con otra. La mentira de Davies se comenzó a desmoronar cuando una de las mujeres se dio cuenta de que estaba comprometido con otra.

Para colmo, se percató por una imagen publicada en Facebook que la recién comprometida llevaba un anillo igual a uno suyo de un matrimonio anterior, entonces, revisó su joyero y notó que faltaban ese y otros artículos de valor. Todo lo hurtado tiene un costo aproximado de 6.270 dólares, casi 22 millones de pesos.

La novia robada se puso en contacto con la prometida de Davies, que vive en Orlando, y también se dio cuenta de que este hombre le había hurtado joyas y un computador portátil.

Tomado de: Caracol noticias


 

Publicidad