Por no pagar una deuda joven de 21 años habría sido asesinado en Acevedo

 


En una oportuna reacción de la Policía Nacional en el centro poblado de San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo, fueron capturados dos hombres de 55 y 45 años, los cuales serían los presuntos responsables del homicidio de un hombre de 21 años identificado como SANTIAGO ANDRÉS BALLEN CUCARIANO, luego de recibir un impacto por arma de fuego en la espalda. 

Los hechos ocurrieron el día 13 de febrero en horas de la noche, cuando la patrulla del cuadrante escuchó aproximadamente 6 detonaciones en la parte alta del centro poblado, a lo cual reaccionaron inmediatamente; guiados por la comunidad, llegaron hasta el sector de barrio Nuevo, donde recibieron la información, que dos sujetos armados, de contextura delgada y con el rostro cubierto, le habían disparado a otro ciudadano. Seguidamente activaron el plan candado, y en el barrido realizado al sitio, lograron interceptar los dos sujetos, a quienes les hallaron dos armas de fuego tipo revólver, una de estos con los 6 cartuchos percutidos.

Al Verificar el estado de salud de la persona lesionada que había sido trasladada hasta el centro de salud, fueron informados por el medico de turno, que este había fallecido producto de la gravedad de la herida recibida.

Los capturados identificados como ARIEL MAMIAN y HORACIO ZUÑIGA, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Según información recolectada en las diligencias de actos urgentes, estos dos sujetos habrían atentado contra la vida de Santiago Andrés Ballén Cucariano de 21 años, debido a un dinero que al parecer les adeudaba y no lo había cancelado. Indicó el señor coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال