Hombre se lanzó a un río tras accidentarse en su carro, su acompañante perdió la vida

 

Un hombre identificado como Fabián Ferney Díaz es buscado por los organismos de socorro luego de que se lanzara al río Fonce momentos después de que el carro que conducía sufriera un accidente y su acompañante perdiera la vida.

El hecho ocurrió en el municipio de San Gil - Santander pasadas las 3 de la mañana de hoy 21 de febrero, cuando el vehículo en el que se movilizaban estas dos personas chocó contra un poste de energía.

La copiloto fue identificada como Tania Katherine Pabón Duarte del municipio de Cabrera y murió en el lugar producto de las graves heridas.

El capitán Wilson Velásquez, comandante del cuerpo de Bomberos municipal, dijo que "el hombre recorrió varios metros hasta llegar al centro del municipio y se dirigió al puente de la 15. De acuerdo a testigos se lanzó a las aguas. Minutos después nuestro equipo comenzó la búsqueda, pero por problemas de oscuridad no pudimos encontrar nada", agregó.

El cuerpo de Bomberos y organismos de socorro conformarán un equipo de rescate para reanudar las labores de búsqueda en horas de la mañana por la rivera del río Fonce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال