Hombres se enfrentaron a machete, frente a estación y un policía arriesgó su vida para evitar tragedia

 

Quedó registrado en video. Hay alerta entre autoridades, pues el 57% de homicidios registrados en Colombia este año son producto de la intolerancia.

En alerta se encuentra la Policía al evidenciar que, de los 1.614 homicidios registrados en Colombia durante el 2021, 917 se han dado por intolerancia.

El consumo de licor también genera riñas, como, por ejemplo, una que se presentó esta semana frente a la estación de Policía de Playa Rica, Tolima, donde dos hombres intentaron agredirse con machete y un uniformado arriesgó su vida para evitar una tragedia.

Dos hombres, quienes iniciaron una acalorada discusión, terminaron desenfundando sus machetes, para tratar de agredirse mutuamente.

Varias personas, preocupadas por la situación, pedían intervención de la policía, pero lastimosamente en el momento, solo un uniformado se encontraba en el lugar, patrullero que decidió interponerse entre los dos contrincantes, poniendo en riesgo su propia integridad física, por fortuna logro dispersar a los sujetos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال