Hoy Pitalito despide a un gran comunicador: José Antonio Guzmán



La sorpresiva noticia del fallecimiento de José Antonio Guzmán Flórez, despertó en la comunidad laboyana un grito de solidaridad, y un reconocimiento generalizado sobre su trayectoria en medios de comunicación y su vocación de servicio, en donde trabajó por la comunidad y los más vulnerables.

Guzmán Flórez, con una amplía experiencia en medios de comunicación, se desempeñó como operador de audio en la emisora Preferencial Stereo, actualmente, “Emisora la Poderosa”, trabajó en K buena stereo, hoy Tropicana, trabajó junto a Flor Alba Núñez Vargas Q.E.P.D, como camarógrafo en el canal 6 de claro, del cual hoy queda un medio de comunicación digital.

El cariño y mensajes de la comunidad, hacen comprender que José Antonio, realizó su trabajo con todas las pautas éticas y de responsabilidad.

Luego de un accidente de tránsito ocurrido a finales del año anterior, estaba a la espera de terminar su periodo de incapacidad para incorporarse de nuevo a sus labores de reportería y presentación de noticias en el canal TV Laboyana de Pitalito.

Sus restos mortales fueron trasladados de la ciudad de Neiva donde falleció, hasta el valle de Laboyos, en donde el día de hoy, a partir de las 12:00 del mediodía en las instalaciones de la funeraria Santa Cruz se llevarán a cabo sus exequias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال