Otro feminicidio conmociona a Argentina, que esta vez llora a Guadalupe Curual, asesinada en una vía principal frente a decenas de testigos, “Viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola”, relató una de las personas que presenció el homicidio.

Según ella, el criminal la apuñaló en el pecho. “Fue terrible. La chica estaba quieta”, declaró. En su intento por escapar, el homicida hirió a otra persona y luego intentó quitarse la vida.

Sin embargo, en el lugar estaba un policía vestido de civil que le apuntó y le ordenó tirarse al suelo, el agresor fue capturado y está hospitalizado.

La joven asesinada trabajaba en una panadería y tenía una hija de un año. Sus amigos afirmaron que había denunciado varias veces a su expareja por amenazas y agresiones.

"Nací para ser libre, no asesinada", era la imagen de perfil que Guadalupe tenía en su perfil de Facebook, según el periodista Gabriel Bastidas, tras los feminicidios que se han registrado en el país gaucho.

Tomado de: Caracol noticias

Publicidad