Ladrones se disfrazaron de policías y robaron una joyería

 


El día de ayer, se registró el robo a una joyería ubicada en un centro comercial del norte de Barranquilla, por parte de dos individuos disfrazados de policías y apoyados por otro hombre.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del almacén; allí se observa a los dos supuestos agentes que se acercan al local, se comportan como un par de clientes, cruzan palabras y luego intimidan a los trabajadores para ingresar. Posteriormente, uno de ellos amenaza a los empleados que están en el cuarto, mientras que el otro empieza a meter los objetos de valor en un saco.

Los sujetos tardaron un minuto y medio para salir con lo hurtado, por los pasillos del centro comercial. De acuerdo con versiones de testigos, los mismos huyeron en motocicletas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, realizaron el operativo de búsqueda y en una vivienda cercana al lugar de los hechos, hallan los objetos robados avaluados en 600 millones de pesos.

“Se recupera la totalidad de las joyas hurtadas y de igual manera unas prendas de uso privativo de la Policía Nacional. Estamos en la indagación de los videos, de manera tal que podamos encontrar a los autores de este hurto”, dijo el comandante de la institución, general Diego Rosero.

El alto oficial, agregó que el inmueble estaba desocupado, pero en el patio hallaron una escalera que les permitió a los presuntos delincuentes pasarse a otros patios y huir del lugar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال