Las centrales obreras harán paro nacional

 


El Comando Nacional de Paro integrado por las tres centrales obreras, la CUT, CGT y la CGT, así como los educadores y las confederaciones de pensionados, convocaron para el próximo 28 de abril a un paro nacional por 24 horas, con movilizaciones en contra de las reformas tributaria, laboral y pensional.

"Por vida, democracia, paz y contra el paquetazo neoliberal del gobierno y la negociación del pliego de emergencia que son todos estos temas que el gobierno no ha querido ni discutir, ni negociar con el comité nacional de paro", dijo el secretario general de la CUT, Diógenes Orjuela.

Los sindicatos radicarán este viernes 600 pliegos de peticiones en las entidades públicas en el inicio de las negociaciones colectivas con el gobierno.

En Bogotá, la jornada se realizará desde las 10 de la mañana una movilización desde la Plaza de Bolívar hacia la Presidencia de la República y se ha llamado a la radicación en todo el país con actos públicos en Gobernaciones, Alcaldías o los sitios donde se acuerde en cada ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال