Monos se robaron gemelas recién nacidas, una de ellas falleció

 

Una familia está de luto por el fallecimiento de una de sus bebés de apenas 8 días de nacida, cuando una manada de monos se la llevó, algo insólito pero que es más común de lo que se cree en India.

El día de los hechos, sábado 13 de febrero, el grupo de primates entró a la vivienda tras haber removido, aparentemente, algunas tejas. La mujer de la casa empezó a gritar y se dio cuenta que faltaban ambas niñas, después de salir del baño, las gemelas estaban al cuidado de su hermana de 5 años.

La desoladora queja llamó la atención de los vecinos, quienes recurrieron en su ayuda y únicamente hallaron a una de las neonatas en la parte superior de la vivienda.

Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda que llevó a la comunidad de Thanjavur hasta una fosa con agua, en donde lastimosamente hallaron sin vida a la pequeña, informó India Today.

Pese a las declaraciones de los vecinos y de la madre sobre los hechos, todavía hay dudas. Según la declaración del médico forense, los bebés no tenían señales de haber sido agarrados por el animal. “Normalmente, cuando sucede algo así, se ven hematomas, rasguños y articulaciones dislocadas”, afirmó en el medio.

A su vez, M. Ilayaraja, oficial forestal del distrito, describió el incidente como “el más raro de los raros” y dijo que el relato de la madre está bajo investigación ya que “Es muy difícil que un animal quite las tejas para entrar y salir por el mismo agujero”.

Por ahora, la niña sobreviviente está en observación médica y el cadáver de su hermana ha sido enviado al Hospital de la Facultad de Medicina para una autopsia”.

Tomado de: Noticias caracol

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال