Mujer asesinó cruelmente a su perrita porque a su nuevo novio no le gustaba

 

Una mujer fue condenada a nueve meses de cárcel por haberle causado la muerte a su perrita de un año. Según determinó un tribunal, la mujer quiso deshacerse del animal porque a su nueva pareja no le caía en gracia la mascota.

Como es conocido, la justicia a veces cojea, pero llega. El hecho sucedió en Sevilla, España en octubre de 2015, pero fue recientemente que se dio el veredicto. Además de los meses de prisión para la mujer, no podrá tener mascotas dentro de los próximos cuatro años.

Cerca de la fecha de los hechos, la maltratadora había dejado abandonado al animal en la calle. Parecía que se había conmovido y lo recogió, pero tras unos días de disgusto con su pareja decidió asfixiarlo con gasa alrededor del cuello. Posteriormente puso el cuerpo en una bolsa y la botó a la basura.

Amigas que sospechaban de la situación la siguieron y no dudaron en dar aviso a las autoridades, quienes tras años de investigación condenaron la “crueldad” de la mujer para darle una “muerte innecesariamente lenta”.

La enjuiciada negó haberle causado la tortura y muerte a la perrita Coco. Aseguró que se la había regalado a un vecino porque estaba enferma, pero la jueza no creyó esta versión debido a la falta de pruebas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال