Mujer de 94 años que acababa de recibir la vacuna covid-19 murió arrollada por el carro de su hija

 

Edna Batista da Cruz, de 94 años, murió en Brasil tras ser arrollada por el carro de su hija. La tragedia ocurrió momentos después de que recibiera la vacuna covid-19, según informaron medios de ese país y también internacionales.

La mujer acudió al puesto de salud del municipio de Conceição da Aparecida, ubicado a 373 kilómetros de Belo Horizonte, para aplicarse la vacuna y lo hizo en compañía de sus dos hijas y un nieto.

Tras haber recibido el inmunizante, Edna y su familia se fueron en el vehículo de una de sus hijas e hicieron una parada en una calle empinada del barrio Bela Vista para tomar unas fotografías en una plantación de girasoles.

De acuerdo con la Policía Militar señaló que una de las hijas de Edna, de 61 años y que conducía el carro, puso el freno de mano, pero este no se habría activado por completo.

Las dos hijas y el nieto se bajaron y, cuando la mujer de 94 años pasaba frente al vehículo, este comenzó a rodar y la atropelló. Edna fue llevada al hospital, pero lamentablemente falleció.

Sus dos hijas debieron recibir atención médica debido al impacto que les produjo el trágico accidente, registrado el pasado lunes 15 de febrero de 2021.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال