Padres rifan su casa para pagarle tratamiento de cáncer a su hijo

 

Una pareja decidió rifar su casa para pagar el tratamiento de su hijo, de cinco años, quien tiene leucemia linfoblástica. La mamá, Solange Tabilo, dijo que se tomó la decisión debido al alto costo del proceso para combatir el cáncer, que incluye un trasplante de médula.

“Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada", señaló Tabilo, mencionan medios locales.

Actualmente el niño se encuentra internado en el Hospital Roberto del Río, en Santiago de Chile, donde recibe tratamiento para la leucemia linfoblástica y está a la espera de un trasplante de médula.

Los padres de Joaquín decidieron rifar su casa de 252 metros cuadrados, ubicada en Ovalle, región de Coquimbo, la cual iba a ser sorteada este 30 de enero, sin embargo, decidieron postergarlo, para el día 20 de febrero “con el fin de poder vender un poco más de números” manifiesta su padre, ya que aún no se llega al 75% de números vendidos.

Solange Tabilo, madre de Joaquín, señaló que en este tiempo se han generado gastos a raíz "del viaje, del arriendo, de la movilización, de la comida, de algunos medicamentos" y lo único que necesita es tener a su pequeño, por lo que no le importa dejar su vivienda con tal de salvarlo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال