Reactivan convocatoria de 1.500 empleos para la Dian

 


La Comisión Nacional del Servicio Civil, encargada del proceso de selección, informó que no prosperó la tutela contra el concurso de méritos.

El Juez Sexto de Familia de Barranquilla analizó el documento radicado por Manuel Castellanos, presidente de la junta directiva del sindicato de la Dian SEDIAN y determinó no tutelar a la entidad.

Según el fallo, La Comisión Nacional del Servicio Civil no incurrió en la “violación a los derechos fundamentales” que alegó el accionante.

Como consecuencia de ello, el juez ordenó levantar la medida provisional de suspensión al proceso de selección y continuar la inscripción y participación al concurso de méritos.

El proceso estuvo abierto del 12 al 28 de enero de 2021, pero unas horas antes de cumplirse la fecha límite se suspendió provisionalmente.

Por esa razón, la Comisión informó que permitirá a los aspirantes culminar el proceso y reanudará la etapa de inscripciones desde las 2:00 p.m. del próximo 8 de febrero hasta las 11:59 p.m. del 9 de febrero de 2021.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال