Hombre amenaza con machete a policía que lesionó a su perro

 


En videos que circulan en redes sociales y que han generado polémica, se evidenció como en un procedimiento policial en el barrio Bomberos de la localidad de Kennedy en Bogotá, un hombre terminó herido y un perro muerto.

Los uniformados de policía indicaron, que habían hecho presencia en el sector debido a un llamado de la comunidad alertando que un hombre en estado de embriaguez estaba amenazando con unos caninos. Al llegar la patrulla, el sujeto les tira piedras y son atacados por perros pitbull; ante lo cual, el uniformado utiliza su arma para defenderse y lesiona a uno de los animales.

Aunque el hombre fue regresado a la casa por su familia, volvió a salir con un machete y empezó a agredirlos, manifiestan las autoridades.

Una joven que estaba grabando con el celular la disputa presentada, se percata de que el animal se encontraba tirado en el suelo sangrando, y de inmediato rompe en llanto.

“Estos son muchos… […] ¡Vean, todos ellos me mataron a mi perrita!”, grita la joven, y es ahí cuando el hombre que amenazaba a los policías sale de la casa y se abalanza contra ellos, al parecer con la intención de atacarlos con el machete.

En el video se escuchan varios disparos y se ve cuando el hombre se toma el abdomen, pues había sido impactado por un proyectil. La mujer trata de ayudarlo y es cuando cae en mitad de la vía.

El hombre es trasladado al hospital por los agentes de policía; hasta el momento se desconoce el motivo del enfrentamiento entre este sujeto y los policiales.

El comandante de la policía, el general Oscar Gómez Heredia, indicó que se dio apertura de la investigación para aclarar lo sucedido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال