Reciben con disparos a la Policía en operativo de incautación

 


El hecho ocurrió en Villa del Rosario Cúcuta, cuando un grupo de uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera y de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegó a un sector conocido como “la vecindad del chavo” para incautar mercancía de contrabando, generándose un intercambio de disparos.

Durante varios minutos, los policías fueron atacados desde los techados de las viviendas a disparos, por hombres desconocidos que pretendían impedir el operativo.

“Los policías llegaron a ese sector que es conocido como ‘La Vecindad del Chavo’, donde hay varias habitaciones y tenían ahí guardados como 50 millones de pesos en cigarrillos, que fueron incautados.

Y precisamente esa incautación fue lo que llevó a que se diera el intercambio de disparos, durante algunos minutos, en medio de las tensas manifestaciones de los contrabandistas.

A pesar del enfrentamiento, las autoridades lograron incautar medicamentos, cigarrillos y otros elementos de contrabando que se mantenían en ese lugar, además de la recolección de información que será analizada por la Policía Judicial.

Se adelantan las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del ataque a disparos contra los policías.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال