Un abogado y ocho comerciantes son acusados por delitos sexuales con menores

 


La Fiscalía acusó a un abogado y ocho comerciantes por delitos sexuales con menores de edad.

La confesión de una menor de edad, sumada a interceptaciones telefónicas y mensajes de WhatsApp, son algunas de las pruebas que tiene la Fiscalía para llamar a juicio a nueve personas que, al parecer, estarían comprometidas en delitos sexuales con menores de edad, en Neiva.

Se trata de Sonia Vitoviz Morán, Ramiro Flórez, Luis Fernando Casallas Rivas, Fabio Adolfo Ceballes Cuenca, David Hüepe, Gustavo Adolfo Rojas Sierra, Jorge Humberto Másmelas Ramírez, José Francined Lasso Collazos y Alberto Pérez Cuenca.

La investigación, que terminó con la captura de los dos presuntos proxenetas y sus supuestos clientes, inició con la denuncia de una menor en el 2017.

Las labores investigativas de las autoridades señalan que Ramiro Flórez, de 60 años de edad, y Sonia Vitoviz Morán, de 42 años, se dedicaron a contactar menores de edad para ser ofrecidas a terceras personas “para que estas tengan relaciones sexuales, a cambio de una suma de dinero, para lo cual cobraba una comisión a cada cliente que demandara estos servicios sexuales”.

Agrega la fiscal en el escrito de acusación que las dos personas mediante llamadas a celulares contactaban a los menores y les comunicaba que había una persona, “que se arregle”.

Los victimarios fueron acusados por los delitos de proxenetismo con menor de edad e inducción a la prostitución, ante la Juez Cuarta Penal del Circuito de Neiva con Funciones de Conocimiento.

 

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال