Autoridades incautaron parapente en Isnos

 

En el municipio de Isnos, incautó un parapente por no contar con los permisos para su operación, y fue sancionada con comparendo la persona que venía ofreciendo la práctica de este deporte extremo, en la vereda El Carmen del municipio de Isnos.

El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Municipio de San Agustín, realizó operativos de vigilancia y control a prestadores de servicio turísticos, y de actividades de turismo de aventura que se encuentran ubicados en la mencionada vereda de Isnos, en desarrollo de dichos controles se estableció que uno de los operadores turísticos no cumplía con la reglamentación, NTS-AV013 requisitos para la operación de deportes de aventura en este caso el parapente.

Al no contar con todos los requerimientos para prestar este servicio de forma legal y segura por ser alto riesgo. Se realizó la suspensión temporal de la actividad, también se efectuó la incautación de los equipos con los que se prestaba dicho servicio a los turistas, elementos que fueron dejados a disposición de la inspección de Policía Isnos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال