Un adolescente de 16 años de edad, identificado como Y.N.Q., fue capturado como el presunto responsable en el homicidio del ingeniero Hernán Narváez Ramírez de 37 años de edad; asesinado en agosto del año pasado.

De acuerdo con versiones oficiales, la víctima salió en compañía de otro joven, en horas de la madrugada del 30 de agosto de 2020, en busca de más licor, luego de haber estado departiendo con amigos en una residencia en el oriente de la capital opita; sin embargo, en el sector del barrio Portales de Yalconia, inmediaciones al barrio Las Palmas, fueron abordados por dos hombres, quienes los despojaron de sus pertenencias.

Ante el evidente atraco, el ingeniero Narváez Ramírez, intentó defenderse, salió corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado por el delincuente, quien además de golpearlo le propinó un disparo en la cabeza.

Malherido ingresó a la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Palmas, con una herida de bala a la altura de la cabeza, y pese al esfuerzo médico, el hombre falleció. Por su parte, el acompañante resultó ileso.

El joven quien era requerido por las autoridades, fue aprehendido en el barrio Altico de Neiva, luego de ser plenamente identificado. El adolescente, fue dejado a disposición judicial, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, una vez legalizada la captura, un juez decidió cobijarlo con detención en la fundación FEI.

publicidad publicidad