Encuentran sin vida a menor de 4 años en un pozo

 


Las autoridades del municipio de Villanueva, en el norte del departamento de Bolívar, confirmaron que fue hallado en un pozo de una finca, en el corregimiento de Zipacoa, el cuerpo sin vida de un menor de 4 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.

Aunque la primera hipótesis que manejan las autoridades es que el menor se habría ahogado al caer al pozo, el cuerpo del pequeño fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Cartagena, para establecer si presenta algún signo de violencia.

“Recibimos el llamado del inspector y varias personas del corregimiento que el niño había sido encontrado en un pozo de una finca que está ubicada a uno 500 metros de su vivienda. Se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y las respectivas indagaciones, así que ahora estamos a la espera del reporte de Medicina Legal que confirme exactamente las causas de la muerte del menor”, señaló el secretario de Gobierno de Villanueva, Jorge Palacio Gómez.

El menor y su familia habían llegado, provenientes del municipio de San Estanislao de Kostka-Bolívar, hace 15 días al corregimiento de Zipacoa, donde se habían instalado de manera permanente.

Precisó el funcionario de Villanueva, que trabajarán en apoyo con las autoridades policiales para esclarecer los que ocurrió con el menor de edad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال