Capturado segundo cabecilla de la banda "Santa Chava" en Neiva

 


La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, en las últimas horas logró la captura en flagrancia del segundo cabecilla de la desarticulada banda delincuencial “Santa Chava”

Los uniformados de la policía en labores de patrullaje en la avenida circunvalar con calle 4 del barrio el Centro de Neiva, le practican un registro de persona y solicitan antecedentes a un sujeto quien es requerido por las autoridades.

El sujeto, es identificado como Juan Diego Caviedes Murcia alias “Mono” de 21 años de edad, es requerido judicialmente por el delito de Hurto Calificado y Agravado; es señalado de ser el segundo cabecilla del grupo delincuencial desarticulado “Santa Chava” de Neiva, dedicados al Hurto a personas y comercio en la modalidad de atraco y raponazo, con uso de armas de fuego y arma corto punzantes, con injerencia en las comunas 6 y 7 de la ciudad de Neiva.

Es de resaltar que en días anteriores fueron capturadas 4 personas integrantes de esta banda delincuencial, quienes tuvieron participación en por lo menos 10 Hurtos, a personas y establecimientos de comercio.

Con la captura de este quinto integrante, queda desarticulada la banda criminal organizada conocida como “Santa Chava” dedicada al Hurto a personas en todas sus modalidades, la distribución y comercialización de elementos hurtados.

El capturado que tiene 3 anotaciones por Hurto, será dejado a disposición de la autoridad competente que definirá la situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال