La Secretaría de Cultura y Turismo del Huila, en el marco de la nueva política de emprendimiento y empresarismo que se está liderando, sostuvo una reunión con la Cámara de Comercio, con el objetivo de articular un proyecto en el que se potencialice la comercialización de los productos de origen huilense en el mercado nacional y extranjero, así como la distribución y venta en diferentes plataformas tecnológicas.

“En esta primera cita la Cámara de Comercio, como entidad articuladora, muestra la decisión de beneficiar a los miles de creadores que tiene el Departamento. Estamos hablando de organizaciones de música, de danza, de teatro, para que podamos de una u otra manera impulsar iniciativas de negocio”.

Por su parte, Lina Carrera, directora del área de emprendimiento e innovación de la Cámara de Comercio del Huila dijo que “nos reunimos para pensar en un proyecto que permita fortalecer y acelerar la formalización de los artesanos, con un proyecto que permite tener toda la ruta del emprendimiento y la consolidación, así que vemos con muy buenos ojos este proyecto tan importante para generar impacto en del departamento del Huila”.

Publicidad