Duque: "Quienes decían que la vacunación llegaría en 2023,ahí tienen su respuesta"

 

Desde Barranquilla, el presidente Iván Duque reafirmó que hoy se cumplirá con la meta de haber vacunado un millón de personas contra el coronavirus, después de haber iniciado el plan nacional de vacunación el pasado 17 de febrero.

El primer mandatario se refirió a los escépticos, quienes creían que el país no cumpliría la meta, reafirmando que con las nuevas dosis, se vacunarán a más personas hasta lograr los 35 millones de colombianos inmunizados.

“Pensábamos que la pandemia tendría un final pronto, pero no veíamos las vacunas en ese momento como una posibilidad, y hoy estaremos llegando al millón de vacunados en nuestro país. Para aquellos que decían que la vacunación masiva solo llegaría en el 2023 ahí tienen su respuesta, aquí hay un millón de vacunados y vamos por más hasta cumplir la meta de 35 millones de compatriotas”, aseguró el presidente.

Cabe recordar que en la madrugada de este miércoles llegó el quinto cargamento de vacunas contra la COVID-19 enviadas por la farmacéutica Pfizer, son 100.620 nuevas dosis con lo cual se completan 400.000 biológicos enviados directamente por el laboratorio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال