En Pitalito ampliarón las fechas con descuentos, para pagar los impuestos

 

La Alcaldía de Pitalito presentó un proyecto de acuerdo ante el Concejo Municipal para extender las fechas de pago con el 20% de descuento hasta el 30 de junio, un alivio económico con el que se busca ayudar a los laboyanos para que puedan actualizar la obligación de sus impuestos del predial y de industria y comercio.

Es así que el Cuerpo Edilicio del Concejo Municipal de Pitalito aprobó la determinación, ya que hubo acuerdo unánime en continuar creando estrategias e incentivos económicos para apoyar a la comunidad y fundamentalmente al sector comercial, el cual se ha visto impactado por la pandemia.

A pesar de lo anterior, el secretario de hacienda y finanzas públicas Kevin Yair Melo destacó el comportamiento que hasta la fecha han tenido los laboyanos, pues el pago de la obligación tributaria del predial superó la meta establecida recaudando cerca de mil millones de pesos hasta la fecha, por lo cual resaltó el compromiso de los habitantes de Pitalito con este deber que tenemos con los ciudadanos.

Para diligenciar el recibo de pago el Centro Integrado de Servicios (CIS), ubicado en el 1er piso del Centro Administrativo La Chapolera, dispone del servicio de atención al público en Semana Santa en horario de lunes a miércoles de 7:30 de la mañana a 12 del mediodía, y desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la tarde. En jornada habitual entresemana, será de lunes a viernes y en las mismas horas laborales. Igualmente, el recibo de pago y la cancelación de los impuestos se puede realizar en la página web alcaldiapitalito.gov.co, en la pestaña Trámites y Servicios - Trámites.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال