Un nuevo caso de maltrato animal tiene indignados a los habitantes de Barranquilla. Barón, un perro criollo de cuatro años, fue atacado a bala por un hombre.

El hecho se registró en la mañana del viernes en el barrio Altos del Limón, norte de la ciudad, según informó El Heraldo.

De acuerdo con la denuncia de la Fundación Fondos Silvestres, el hombre le habría disparado al can en un caso de intolerancia.

 “Esta persona afirmó que repetiría la acción si otra mascota se vuelve a acercar a la reja de su casa”, anotó la fundación en sus redes sociales.

Según testigos de lo sucedido, el animal entró a la terraza de la vivienda del sujeto, donde este tiene otra perrita que está en celo.

Policía Ambiental hizo presencia en el lugar e inició una investigación por maltrato animal y trata de verificar si el hombre cuenta con salvoconducto para el arma de fuego con la que arremetió contra el perro.

De otro lado, Barón fue atendido en un centro veterinario por una herida de bala a la altura de las costillas, con orificio de entrada y salida.

  

publicidad publicidad