"Influencer" colombiano se pone implantes de seno por diversión

 

El influencer colombiano Yeferson Cossio levanto una gran polémica por redes sociales, porque en esta ocasión fue muy lejos con una apuesta que le costó, operarse de los pechos, colocándose por una semana implantes.

Acostumbrado a arriesgadas apuestas, Cossio pactó con su cuñado Jhoan López que si lograba llegar a tres millones de seguidores en Instagram éste debería ponerse los implantes.

La gente realmente apoyó a Yeferson, de hecho rebasó los 3 millones de seguidores pero aunque resultó ganador, quiso ser solidario con su cuñado y ambos entraron al quirófano para colocarse los implantes.

Aunque esta osadía suene a broma, no lo fue, en sus redes sociales ambos mostraron el proceso de la mamoplastía, desde el momento de la anestesia hasta que les colocaron los implante mamarios de 200 gramos cada uno.

De acuerdo con el influencer, debido a que la apuesta solo durará una semana y una vez transcurrida les serán retirados los senos, les colocaron los implantes más pequeños que existen para evitar que estos posteriormente dañe el tamaño real de su pecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال