Mamá es criticada por ponerle uñas postizas a su bebé

 

En redes se ha compartido la imagen en la que una mujer sostiene la mano de una bebé, quien aparentemente es su hija, y en la cual se puede observar que la menor tiene puestas uñas postizas.

De acuerdo con el diario británico ‘Daily Mail’, la madre de la menor habría bromeado en la publicación comentando: “puedo hacerles las uñas a tus bebés... tarifas económicas”.

Aunque la publicación original ya no se encuentra en el 'post' de Facebook, varias personas lograron capturar la imagen. Ahora circula en mayor medida por Reddit, donde los comentarios son, en su mayoría, de indignación.

Sin embargo, las reacciones no están de un solo lado. Algunos se indignan y comentan que se trata de un acto irresponsable y peligroso. Por otra parte, hay quienes aseguran que se trata de una edición con Photoshop, argumentando que la madre pidió el retoque en la fotografía original.

Por el momento no se tiene conocimiento de quién es la madre ni se ha confirmado si se trata de un retoque fotográfico, pero los comentarios sobre la fotografía continúan en las redes.


Tomado: El tiempo 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال