Mujer descubrió que su esposo “perfecto” tenía cinco prometidas y 13 hijos

 

El diario internacional The Daily Mail reveló una impresionante historia que se ha vuelto viral alrededor del mundo, pues se trata de una mujer escocesa que decidió contar su vida en un libro, donde reveló que su esposo era un psicópata, era un estafador bígamo con otra esposa, cinco prometidas y 13 hijos.

Mary Turner Thomson, una mujer de Escocia, se derrumbó al enterarse que su esposo amoroso, buen padre y excelente persona resultó ser una persona que ella no creía.

William Allen Jordan, era un hombre americano y resultó ser una persona totalmente diferente a la que su esposa creía. La mujer era una madre soltera de una niña y se enamoró perdidamente de un estadounidense que parecía ser el hombre 'perfecto'.

"Conocí a William por internet cuando era madre soltera con un bebé de nueve meses. Él era encantador, y cruzamos correos electrónicos de ida y vuelta", narró la mujer, ahora de 53 años al diario internacional.

Con el tiempo, Mary Turner descubrió que el hombre del que se enamoró era un "monstruo", que dejaba embarazadas a las mujeres para estafarlas. Además las torturaba psicológicamente y abusaba de ellas.

Las mujeres engañadas decidieron reunirse para contarse cada una sus historias. "Nos encontramos en un café y hablamos durante aproximadamente 12 horas. Cuando dieron las seis de la mañana, le envié un mensaje de texto a Jordan y lo dejé. Seguí hablando con él para obtener información, pero él nunca dudó de su historia y dijo que el tiempo lo reivindicaría. Todo fue una tontería", dijo Mary.

Sin embargo, no solo descubrió que la engañaba, sino que tenía cinco prometidas, dos esposas y 13 hijos. Finalmente, el hombre fue detenido por las autoridades, lo calificaron como bígamo serial y fue acusado y encarcelado por bigamia en 2014, por poseer ilegalmente un arma paralizante y por fraude.

Mary Turner Thomson decidió contar su experiencia en su libro: Bigamist: La verdadera historia de la máxima traición de un marido con el que busca animar a otras mujeres a hablar y no dejar sus casos impunes.

Tomado de: Blu radio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال