Perrito persiguió una ambulancia en la que transportaban a su dueño herido

 

En las imágenes, se aprecia la fidelidad de una mascota hacia su amo, pues “Juan”, el perrito que protagoniza la historia, demostró ser la compañía incondicional del hombre.

Según la información obtenida, el hombre habría sufrido un accidente de tránsito y tuvo que ser auxiliado por paramédicos. Una ambulancia llegó al sitio y lo trasladó al hospital.

En medio del procedimiento, los paramédicos no se dieron cuenta que el hombre estaba acompañado por Juan, su mascota. Este comenzó a correr detrás del vehículo que transportaba a su amo a un centro asistencial de México.

Tras ver la emocionante y emotiva escena, las personas que se encontraban dentro de la ambulancia dejaron subir al animal.

"Juan" dentro de la ambulancia, acompañando a su dueño al hospital

Como no era posible que la mascota ingresara a las instalaciones del hospital, lo dejaron afuera. Sin embargo, este se quedó a la espera de que a su amo le dieran de alta y una vez más demostró ser un amigo incondicional.

Finalmente, la fundación Hogar Luwina manifestó, “el tutor de Juan ya salió y se fue con el perrito (…) Ahí lo esperó hasta que salió y se fueron juntos. Lo importante es que todo está bien y están juntos”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال