Por un billete falso, hombre asesinó a otro sujeto

 

Por ser el presunto responsable del asesinato de Elkin Yohany Valderrama García, fue enviado a prisión Edison Pineda Bedoya, conocido con el alias del Burro.

El homicidio por el cual se encuentra investigado por la justicia este hombre de 29 años de edad, sucedió el pasado 25 de noviembre en el parque Montecarlo, del barrio Manrique Las Granjas, Antioquia.

La víctima, de 20 años de edad, fue apuñalado en 4 ocasiones, luego montado en un taxi y trasladado a un centro médico de la zona, donde falleció.

La Fiscalía dio a conocer que días antes, la “víctima y el victimario habrían tenido problemas porque al parecer Valderrama García le habría entregado un billete falso al presunto agresor para que le hicieran un mandado”.

Luego de las labores investigativas, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturó a alias el Burro, como presunto responsable del homicidio.

Pineda Bedoya fue judicializado por homicidio agravado y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida. El procesado fue enviado a la cárcel por orden del Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال