Asesinan reconocido ladrón que se había escapado de la “Carceleta” de Pitalito

Un hombre identificado como César Augusto Charry Lozada de 35 años de edad fue asesinado en Campoalegre, durante la noche del pasado miércoles, cuando salía de su vivienda.

El hecho se registró en el asentamiento Isla del Sol, lugar donde César Augusto al parecer, sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental por lo que tomó sus pertenecías y se marchó de la vivienda, sin embargo, cuando salió de allí, un hombre le disparó en tres oportunidades quitándole la vida.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía, así como el Personero Municipal, quienes recibieron información sobre lo sucedido.

Sobre el occiso se conoció que el pasado mes de septiembre del 2020 se había fugado de un centro carcelario del municipio de Pitalito, donde se encontraba por los delitos de hurto y lesiones personales, además cuenta con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Charry Lozada fue el delincuente que golpeó y mordió a una enfermera en el barrio Villa Café del valle de Laboyos para robarle sus pertenecías, actuar que fue frustrado por el vigilante de un conjunto cerrado, quien igualmente resultó lesionado en la cabeza.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال