A propósito de la polémica por la columna de Charles Blow en ‘The New York Times’ en la que aseguraba que personajes de la televisión como 'Pepe Le Pew' promovían estereotipos y la cultura del acoso, internautas han puesto a consideración que 'doña Cleotilde' también debería ser 'cancelada' por supuestamente acosar constantemente a Don Ramón.

El debate inició en redes sociales, allí algunas personas aseguran que se habla mucho del personaje de 'Pepe Le Pew',  pero poco de 'La Bruja del 71', como también era conocido el personaje de la actriz Angelines Fernández, quien en varios capítulos mostraba su interés por 'don Ramón' aunque él parecía no estar interesado en ella.

De inmediato, dichas afirmaciones causaron gran revuelo, y como en todo, unos mostraron su apoyo a esta postura, mientras otros lo consideraron una exageración

Quienes están a favor de 'cancelar' a 'doña Cleotilde' argumentan que el personaje de Angelines Fernández era muy insistente al tratar de conquistar a 'don Ramón' y, en ocasiones, se podía ver que él al igual que ´Penelope Kitty' (la zorrilla de 'Pepe Le Pew') se sentía incómodo. Idea que acompañan con imágenes de escenas en las que ella abraza a 'don Ramón'.

Por otro lado, también están quienes lo consideran una exageración, más aún teniendo en cuenta que 'El Chavo del 8' ya no está siendo transmitido en televisión. Mientras otros comentan que hay temas más importantes para debatir.

"¿Es decir que van a funar a la Bruja del 71 por acosar a Don Ramón? Sencillamente la gente no sabe ya en qué enfocarse y solo sacarle cosas malas a una simple serie animada..", se lee en algunos de los comentarios.

publicidad publicidad