Un colombiano y un venezolano protagonizaron pelea por temas políticos

 

Según el general Javier Martin, comandante de la Policía Metropolitana, este es un caso de intolerancia entre un grupo de colombianos y extranjeros que estaban consumiendo bebidas embriagantes en una casa del barrio Luz de Salvación al sur de Bucaramanga. La discusión se salió de las manos en horas de la madrugada cuando llegaron al tema de cuál nación era mejor.

Los ánimos se alteraron cuando se empezó hablar de personalidades de sus respectivos países, donde cada una de las partes decía que su mandatario y su nación era el mejor.

Uno de ellos se sintió ofendido y sacó un arma de fuego y disparó contra tres personas, dejando como resultado un muerto y dos heridos.

Según vecinos del lugar, la reunión se realizaba en la casa donde vivía una persona identificada como Luis José Rojano Churio, de nacionalidad venezolana, quien se encontraba con tres personas más de su país.

El hecho ocurrió en la peatonal 26 del Barrio Luz de Salvación parte Alta. Al lugar llegó un sujeto conocido con el alias de "Tustón" quien en un acto de intolerancia sacó su arma de fuego y disparó contra tres personas.

La víctima de este hecho fue identificada como Luis José Rojano Churio, mientras que los heridos fueron dos jóvenes de 22 y 28 años. Uno de ellos presenta lesiones en la cabeza.

El individuo que causó este hecho se dio a la fuga, pero está plenamente identificado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال