Captura y sitio desmantelado donde desvalijaban motos hurtadas

 


Tras varios meses de investigación, seguimiento e información suministrada por la comunidad, efectivos de la Sijín, lograron llegar hasta una vivienda ubicada en el barrio Limonar sur de Neiva, donde dieron captura a Levid Caled González alias ‘Levid’.

En ese mismo inmueble, fue desmantelado un desguazadero de motocicletas, donde fueron hallados más de 100 autopartes de motos, como también motocicletas recién hurtadas listas para ser desvalijadas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Diego Fernando Vásquez, indicó que en la diligencia de allanamiento también se encontraron y se incautaron armas de fuego y municiones.

Añadió el oficial, que este sujeto al parecer estaría involucrado en el hurto de motocicletas en la modalidad de atraco en la ciudad de Neiva y sería el encargado de desvalijar en cuestión de horas, las motocicletas que eran llevadas a esta residencia.

De acuerdo con las investigaciones, González Silva, quien fue sorprendido con las motocicletas incautadas, el arma de fuego y las partes y accesorios de las motocicletas; en días anteriores se habría vinculado a una empresa de domicilios, donde aprovechándose de este rol, presuntamente identificaba personas del mismo gremio con el fin de que fueran víctimas del hurto de su motocicleta o del producido del día.

Alias “Levid” de 20 años de edad, residente en este inmueble, quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego, Hurto calificado y Receptación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال