Comerciante fue asesinado con arma blanca

 

La víctima fue identificada como Fabio Nelson Santana, de profesión comerciante y quien residía en el municipio de la Argentina; fue asesinado con arma blanca en un bar del centro poblado de Belén, zona rural de La Plata.

El hombre había asistido al lugar invitado por unos amigos para departir un rato. Pasada la noche y tras el consumo de alcohol; se generó una riña en la que se vio involucrado Fabio Nelson y terminó costándole la vida.

Al parecer y según las primeras versiones, víctima y victimario se enfrentaron a golpes, y luego de algunos minutos, el homicida tomó un cuchillo y le propinó una certera puñalada en el corazón.

El hombre fue auxiliado por algunos testigos del hecho, pero desafortunadamente murió minutos después; mientras que el agresor se dio a la fuga.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que además de tener relación con un tema de intolerancia, estaría posiblemente vinculado con diferencias de tipo pasional.

Hasta ahora, el hombre responsable del crimen no ha sido detenido; personal judicial está trabajando en la recolección de evidencias para así obtener una orden de captura.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال