Regaló sus zapatos a un migrante y minutos después falleció en un accidente

 

Más conocido como “Crestaman”, fue identificado el joven de 24 años murió arrollado por un camión en la vía San Gil – Bucaramanga. Minutos antes del accidente al ver en la carretera a un migrante cargando un niño se bajó de la motocicleta en la que venía desde Barbosa, y le regaló sus zapatos.

Minutos antes de morir en un trágico accidente de tránsito, Stid Maldonado Mantilla le regaló sus zapatos a un migrante, como se ve en este video.

El joven siguió́ su camino en su motocicleta y poco después falleció tras ser arrollado por un camión entre Aratoca y San Gil este domingo en la tarde.

El mayor Leonel Medina, de la policía de San Gil, explicó que “crestaman” murió de inmediato tras el fuerte impacto, al parecer, hubo un vehículo involucrado en siniestro vial pero el conductor huyó del lugar.

"No hay claridad si hubo comprometido otro vehículo o no, no se sabe nada del accidente que se presenta en donde hay dos curvas seguidas, el muchacho que falleció va delante de otros dos compañeros, cuando los otros dos compañeros terminan una curva, ya encuentran la moto y un muchacho tendido en el piso, no pudieron ver qué pasó o quién fue, no pudieron ver nada".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال