Con un solo brazo, este hombre golpeó a su expareja sentimental

 
Como Carlos Augusto Manrique fue identificado el hombre que el pasado 16 de abril fue capturado por la Policía tras ser señalado de haber agredido físicamente a su expareja sentimental.

De acuerdo con la información que entregó la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en el barrio Marroquín II en la ciudad de Cali, cuando el detenido llegó hasta donde su exnovia y después de cruzar palabras la agredió con el único brazo que tiene.

Por lo anterior, los uniformados llegaron hasta el lugar y dieron captura del mencionado por el delito de violencia intrafamiliar, sin embargo debido a la falta de su otra extremidad superior, solo le pudieron poner las esposas en su brazo derecho.

Asimismo, la afectada fue trasladada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde permanece en observación: asegura que el hombre la agredió de manera brutal en el rostro.

Carlos Manrique fue puesto ante un Juez con función de control de garantías, quien después de estudiar el material probatorio le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال