Disparan contra un campesino en un atraco en Pitalito

 


En la noche anterior, un campesino residente en el corregimiento de Bruselas, había realizado la venta de un terreno, por el cual le pagaron un dinero. Cuando este se desplazaba en un taxi, fue alcanzado por delincuentes en el sector de Gaviotas, a la salida de Pitalito y le pidieron el dinero que llevaba consigo; debido a que el hombre se rehusó a entregarlo, en medio del forcejeo, los delincuentes dispararon contra el hombre.

Los dos delincuentes, quienes se movilizaban en motocicleta emprendieron la huida, y el hombre, debió ser remitido a centro asistencial. Por fortuna, el disparo que recibió en la pierna, no comprometió de manera grave su salud.

Según manifestaron las autoridades de policía, posterior a que el banco le entregara a la víctima el dinero cercano a los $40 millones de pesos, le ofrecieron acompañamiento policial para realizar el recorrido, sin embargo, el hombre había manifestado no necesitar los servicios.

Al momento, se adelantan las investigaciones por parte de las autoridades para identificar a los responsables del hecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال