La famosa influencer, Yina Calderón, vuelve a estar en el ojo del huracán al protagonizar un nuevo escándalo por cuenta de la filtración de un video íntimo, que muchos aseguran es falso.

 

Las imágenes, que circulan por redes sociales, habrían sido grabadas este jueves 22 de abril. En ellas se ve a Calderón teniendo relaciones sexuales con quien sería su novio.

 

Sin embargo, influenciadores como Nicolas Arrierta dejaron ver que habría sido un favor del amigo con la exprotagonista de Novela, aparentemente, para volver a ser tendencia y adquirir más seguidores.

 

Pobre el amigo al que le tocó grabar el video de Yina Calderon, ¿Quien pide un favor de esos?

 

Aparentemente el video fue grabado por una mujer y su esposo, desde un apartamento, ubicado justo al frente del de Yina.

 

La mujer, completamente desnuda, se encontraba en la sala de su vivienda teniendo relaciones de pie y con la luz encendida. 

 

Asimismo, las cortinas están abiertas y los ventanales igual. Al cabo de unos segundos, la influenciadora se percata que la están filmando y corre a esconderse junto con su pareja.

 

Otros usuarios concuerdan con que habría sido un video planeado. “Creo que ella misma filtró estas imágenes para que la gente se olvide del tema de Manuela y las tales barbie”, dice un internauta.

 

“Video más planeado como todo lo de ella”, “Parece filtrado por ella misma”, son otras de las opiniones.


Publicidad