Estudiante huilense se quitó la vida

 

La joven estudiante de bachillerato, Luz Ximena López Ortiz, fue encontrada sin vida por sus familiares en la vivienda donde residía con su familia, en Neiva.

El fatal episodio ocurrió en el sector de la calle 2 con carrera 43 sur en el barrio Caracol en la comuna 8 de la capital huilense.

La joven, de 17 años de edad, tomó la equivocada decisión de acabar con su vida cuando se encontraba sola en su residencia, pasadas las seis de la tarde del martes anterior. “La joven no presentaba problemas de comportamiento”, manifestaron familiares a las autoridades.

El cuerpo fue encontrado por la mamá de la joven, quien de inmediato la trasladó al centro de salud IPC donde desafortunadamente llegó sin vida. “Estaba sin signos vitales”, dijeron los médicos de turno a las autoridades.

Allegados manifestaron a las autoridades que Luz Ximena cursaba grado once en la Institución Educativa IPC. “Era buena estudiante”.

Las autoridades investigan las causas que llevaron a la menor a quitarse la vida. Mientras sus familiares desconocen las razones que tuvo para el fatal suceso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال