Hombre de 81 años fue asesinado en el barrio Caracolí de Neiva

 


Los hechos se registraron el día de ayer en el parque del barrio Caracolí de Neiva, un adulto mayor murió luego de ser atacado a bala por una mujer y un menor de edad.

El hombre de 81 años fue identificado como José Silvestre Alfonso Vaca, quien fue asesinado a manos de los dos reconocidos delincuentes de la capital huilense.

La víctima de 81 años, murió por un impacto de arma de fuego a manos de Diana Carolina Gómez alias “La Chula”, mujer quien tiene un amplio prontuario delictivo y quien tiene el beneficio de prisión domiciliaria.

Asimismo, en complicidad con alias “La Chula”, estaba el menor de edad conocido como alias “Mojarro”, los cuales fueron capturados en una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Neiva y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar y procedieron con la inspección judicial y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la realización de la necropsia correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio perpetrado contra el adulto mayor; se presume que se trataría de una disputa entre expendedores y consumidores de estupefacientes, lo cual terminó en la muerte del hombre de 81 años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال