Hombre tiró a un pozo profundo a su esposa, porque ella le hizo un reclamo

 

Se registró un nuevo hecho de violencia intrafamiliar luego que un hombre lanzara a un pozo profundo a su esposa porque le reclamó tras haber salido de la casa donde vivían.

De acuerdo con un informe entregado por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 9 de febrero del presente año, en el municipio de Ráquira, Boyacá.

“Según las audiencias concentradas, el día de los hechos el acusado llegó a su casa y después de unos minutos golpeó en repetidas ocasiones a su compañera sentimental, a quien le reclamó por haber salido de su vivienda”, dice la Fiscalía.

En medio de la pelea el hombre procedió a arrojar a la víctima a un pozo de agua ubicado en el patio de la casa.

El hombre fue capturado y Mediante el Sistema Penal Abreviado, un fiscal de la seccional Boyacá presentó escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar. El implicado no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados.

No obstante, el juez de control de garantías que conoció el caso cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La hija menor de la pareja trató de intervenir en la riña y también resultó arrojada en ese cuerpo de agua. El hombre es procesado por violencia intrafamiliar.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال