Delincuentes se robaron hasta la gata de una casa en el Huila

 

A través de redes sociales una mujer identificada como Ferdy Bustos denunció que hace un día fue víctima de la delincuencia en Neiva, delincuentes habría ingresado a su apartamento donde hurtaron varios elementos de valor.

Sin embargo y quizás lo más preciado que se llevaron los delincuentes fue su gata angora Azukitar, de propiedad de su hija y quien hoy sufre por su ausencia.

“Este sujeto se llevó joyas, computador billetera, y lo peor de todo, la mascota de mi hija no aparece por ningún lado. Les pido el favor encarecidamente, si llegan a ver la gatica les encargo, ofrezco hasta recompensa”, dijo la mujer.

El hecho delictivo se registró en el edificio Los Ocobos, ubicado en la Calle 7 con Carrera 25 del barrio La Gaitana en la comuna Siete de Neiva, allí en horas de la madrugada del pasado martes, sujetos inescrupulosos ingresaron e hicieron de las suyas, contando con el tiempo hasta para llevarse la gata.

Posteriormente salieron de la vivienda y huyeron con rumbo desconocido. Vecinos del barrio La Gaitana, han denunciado la ausencia de los uniformados de la Policía en este sector que se ha convertido en el foco de atracos a diario.

Sí usted tiene información sobre Azukitar, puede comunicarse al 300 6767137.

Fuente: Nuestras noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال