Joven conoció a un preso por internet y viajará para casarse con él

 

La historia de amor de Naomi Wise y Víctor Oquendo le está dando la vuelta al mundo por varios detalles singulares. Sin duda el más llamativo es que se van a casar aun cuando él está en la cárcel pagando una condena de 24 años, de los cuales ya cumplió diez.

Por un lado, la idea de contraer nupcias con alguien que está encerrado genera muchos comentarios. Por otra parte, la insólita manera cómo se conocieron.

La mujer que vive en Essex, Reino Unido , y que un día cualquiera decidió participar en una página web destinada a hacer contacto con personas en prisión.

La internet hizo posible que Naomi conociera a Víctor Oquendo, un delincuente preso por el asesinato de dos personas en medio de una guerra entre pandillas en EE. UU. Por supuesto, la idea de que por este medio naciera el amor era algo inimaginable en un primer momento.

Narra la joven que tras varias conversaciones “no podía dejar de pensar en Víctor, revisaba mi teléfono constantemente y sentía mariposas cuando respondía. Después de unas semanas, supe que no podía negarlo más. Le dije a Víctor que lo sentía pero que había empezado a tener sentimientos y necesitaba alejarme”.

Según ella, no quería enredarse más en una historia amorosa difícil de consumar y cuya base era únicamente lo que se escribían. Posterior a eso empezaron las llamadas y hasta detalles de parte de ‘el Animal’ como retratos o dibujos, las cuales ella describe como de “un artista brillante”.

Finalmente, el hombre se las ingenió para conseguir un anillo de diamantes, el cual le hizo llegar a su casa y a través del teléfono recibió un sí a la propuesta de matrimonio. “Se sintió seria y real. Me llamó ese día y estaba llorando”, contó Naomi.

Decidida a consumar su amor, la joven tomó la decisión de irse a vivir a Estados Unidos. Planean casarse en cuanto las restricciones por el coronavirus cedan, aunque tendrá que esperar que Víctor termine de pagar su condena por el doble homicidio.

Aunque según las cuentas él pagaría la pena en 2034, esperan que con algunos beneficios carcelarios pueda salir en 2027. Mientras eso sucede, ella planea quedarse en suelo norteamericano y rehacer su vida.

“Sé que es un convicto, pero es mucho más que eso. Es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida”, puntualizó Noemi.

Fuente: caracol noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال