Joven resultó gravemente quemada durante la preparación de un cóctel

En video quedó registrado el impactante momento en que Marissa Daniel, una turista estadounidense resultó quemada cuando preparaban un coctel flameante para una de sus amigas que estaba de cumpleaños. El incidente se presentó en Cancún, México el pasado 4 de abril.

Una de las sorpresas del cumpleaños de la mujer era la preparación de un coctel con flamas alrededor, razón por la cual el bartender vertió alcohol en una bandeja y esparció unos cuantos chorros más, lo que provocó que la flama se expandiera y cayera a las piernas de la homenajeada. Cuando Marissa se acercó para apagar ayudar a su amiga, la llama se extendió hacia su rostro.

Según la turista, «sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello». Así mismo, publicó imagen de las lesiones.

Marissa aseguró que además del daño sufrido, en el bar no le ofrecieron ayuda oportuna, por lo cual está dispuesta a buscar una compensación económica. Sus amigas abrieron una campaña en GoFundMe para buscar ayuda económica.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال