La japonesa, identificada con el nombre ‘dnlay04438’ en la plataforma de Yahoo! Subastas, publicó la semana pasada la foto de las cajas de cartas de Yu-Gi-Oh, para tomar venganza de su esposo infiel.

“Esta es mi primera vez en Yahoo! Subastas. Como acto de venganza contra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección”, escribió la mujer junto a la foto de las valiosas cartas.

“Los artículos están sin abrir, así que me alegraría si puedo conseguir un buen precio por estos… Las cajas han estado en un estante con una tapa sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas”, agregó la mujer despechada, que aunque buscaba una buena suma de dinero, abrió la subasta en tan solo un yen, es decir unos 33 pesos colombianos al cambio actual.

En total eran 26 cajas de cartas de Yu-Gi-Oh!, de una colección de naipes que comenzó su comercialización en 1999, explica el mismo portal y agregó que rápidamente los fanáticos de la serie japonesa y los coleccionistas de cartas comenzaron a pujar por las cartas.

La subasta se cerró el pasado sábado y la mujer logró su cometido. Se vengó al vender las cartas que su esposo había cuidado con mucho esmero y recibió una millonada por ellas, más exactamente 20 millones y medio de yenes, es decir más de 678 millones de pesos colombianos.

“Sé que la engañó, pero ¿no es ir demasiado lejos vender sus pertenencias así?”, “una sola caja de la serie temprana sin abrir puede costar varias decenas de miles de yenes por sí sola, por lo que se venderá por una tonelada de dinero”, “¿la otra mujer usó una tarjeta de Cambio de Corazón con él?” y “,me pregunto si el esposo es una de las personas que hace una oferta, tratando de recuperar su colección”, fueron algunos de los comentarios de los interesados en Yahoo! Subastas.

publicidad publicidad