Pastor por un "paso en falso" murió a las afueras de su iglesia Pentecostés

 

En un lamentable accidente que se registró la tarde del lunes 26 de abril, cobró la vida del pastor de la Iglesia Pentecostés Unidad de Colombia, Antonio María Forero Acevedo, de 56 años.

 Según se ha indicado, hacia las 5: 45 p.m. el líder de la comunidad pentecostés del barrio Kennedy, al norte de Bucaramanga, se encontraba revisando unos trabajos que se estaban realizando en la tercera planta de la iglesia, ubicada en la carrera 18 con calle 12, pero en un descuido, el señor Antonio se paró en una plataforma de cemento que estaba fresca, el muro se desplomó y el hombre cayó al vacío.

Una escalofriante escena se apoderó del sector. El cuerpo del pastor quedó atrapado en las rejas del primer piso, unas varillas atravesaron su cabeza y le provocaron la muerte de manera inmediata.

La comisión se apoderó de los vecinos del sector, que se agolparon alrededor y luego de comprobar que el hombre no tenía signos vitales, lo cubrieron con una sábana y dieron aviso de inmediato a las autoridades.

 Al lugar arribó la unidad de criminalística de la SIJÍN, para realizar la inspección técnica al cadáver. Para evacuar el cuerpo del pastor del lugar, fue necesario el apoyo del cuerpo de bomberos de Bucaramanga.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال