Joven de 17 años muere por inmersión en una quebrada

 


Una adolescente de 17 años de edad, falleció en un paseo que realizó en un sector conocido como El Charco de los Novios, en la quebrada La Nutria en el municipio de Baraya Huila; la víctima, quien residía en el casco urbano de ese municipio perdió la vida por inmersión.

Según las versiones de las personas que se encontraban en el lugar, la adolescente se sumergió en la quebrada, y al notar que la joven no salía del agua, iniciaron la búsqueda; desafortunadamente minutos más tarde, la hallaron sin vida.

Al sitio acudieron el cuerpo de Bomberos y las autoridades de Policía que, a pesar de intentar realizar un proceso de reanimación en el cuerpo de la joven, que momentos antes habían sacado del agua, fue demasiado tarde.

Ante la situación, el personal judicial se encargó de la inspección del cuerpo, el cual no presentaba signos de violencia; este fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que fueran efectuados los procedimientos de rigor.

Familiares y amigos de la joven, quien fue identificada como Deyanira González Quevedo, lamentaron lo sucedido y en redes sociales expresan sus mensajes de condolencias ante su inesperada muerte. El día de hoy, se llevará a cabo su sepelio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال