Policía multa con 42 millones de pesos a hombre, porque su carro olía a marihuana

 

Policía de Tránsito impuso millonaria multa a conductor porque el carro le olía a marihuana. Rubén Rojas denunció que los hechos se dieron en días pasados mientras se desplazaba hacia La Dorada, Caldas, para visitar a su familia.

Según dijo, en medio del camino, un agente insinuó que su vehículo olía a marihuana y ante esto lo quiso sobornar. “El agente me dice que mi vehículo huele a marihuana.

Yo respondo: ‘soy consumidor ocasional de cannabis‘. Me responden: ‘¿Cómo arreglamos ahí?, ¿Cómo hacemos ese asunto?”.

Teniendo en cuenta que el joven se negó al soborno del uniformado y de que tampoco quiso hacerse la prueba toxicológica, alegando que era consumidor y que seguramente saldría positiva, el agente le impuso la exorbitante multa de 42 millones de pesos.

“Si yo les dijo que soy consumidor habitual de cannabis, si me hago una prueba de toxicología, ¿Qué va a pasar?, pues obviamente que me va a salir positiva, y yo no vengo manejando, ustedes no me vieron en fragrancia absolutantamente nada”, respondió el joven cuando lo querían obligar a hacerse la prueba.

La multa que policía impuso a conductor porque el carro olía a marihuana Además de los 42 millones de pesos de multa, también le cancelaron la licencia y enviaron el vehículo a patios. Ante esto, el joven señaló que impugnará la medida por “arbitraria y desproporcionada”, ya que tras una exhaustiva revisión no encontraron cannabis en el vehículo.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال