Solicitan a twitter suspender la cuenta oficial del expresidente Uribe por incitar a la violencia

 

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, uno de los más álgidos contradictores políticos del expresidente, lanzó la propuesta en redes sociales.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, solicitó este viernes a Twitter Latinoamérica suspender la cuenta del expresidente Álvaro Uribe Vélez, tras un trino en el que se refiere al uso de las armas durante las protestas por parte de la Fuerza Pública.

"Apoyemos el derecho de soldados y policías de utilizar sus armas para defender su integridad y para defender a las personas y bienes de la acción criminal del terrorismo vandálico" fue el trino de Uribe.

A su vez, el mandatario local calificó el trino de Uribe como una incitación peligrosa al uso de las armas, teniendo en cuenta las jornadas de protesta que se viven en el país desde el 28 de abril, que también han tenido eco en Medellín.

“En medio de las protestas contra la reforma tributaria, ex presidente @AlvaroUribeVe incita de forma peligrosa al uso de las armas por parte de ejército y policía. Como Alcalde de Medellín y en aras de proteger a la población civil pido a @TwitterLatAm suspender esta cuenta”, escribió el mandatario


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال