Triple homicidio en zona rural de La Plata

 


En la noche de ayer viernes 2 de abril, siendo alrededor de las 7 p.m, las autoridades recibieron un llamado en el que informaban un triple homicidio en zona rural del municipio La Plata, en la vereda La Esmeralda; por lo que de inmediato el personal del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI, se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Según versiones preliminares, lograron establecer que las víctimas se encontraban en dos viviendas, cuando llegaron cuatro sujetos en motocicletas y los ultiman con armas de fuego y huyen del lugar con rumbo desconocido.

Se estableció que las víctimas hacen parte de una misma familia, fueron identificados como Ricardo Quintero Quintero, Luis Eliber Quintero Trujillo y Luis Quintero Quintero, los cuales presentan antecedentes judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y amenazas.

El CTI de la Fiscalía se encuentra realizando los actos urgentes y el personal de Investigación Criminal hace la respectiva indagación para esclarecer los hechos y dar con la individualización de los autores materiales de este crimen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال